sábado, 13 de septiembre de 2008

Bill Gates no queres invitarme a tu casa a jugar al GTA IV?


Si asi como lo dice el titulo, resulta que los requerimientos recomendados (sin confirmar los minimos) anunciados en la pagina de windows for games http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/grandtheftautoiv.aspx , son de :
OS:
Windows XP SP2
Processor:
Dual core processor (Intel Pentium D or better)
RAM:
2GB
Hard Drive:
18GB free hard disk space
Video Card:
512MB Direct3D 10 compatible video card or Direct3D 9 card compatible with Shader
Drive:
DVD-ROM dual-layer drive


Yo no me puedo permitir esa computadora asi que le voy a mandar un mail a Bill Gates y a la NASA a ver si me invitan por q no tengo dinero, yo creia q rockstar iba a optimizar los requerimientos pero bueno me defraudaron tendre q salir a robar y a matar como Niko

3 comentarios:

L! dijo...

Que bronca, me habia comprado un 1 gb de memoria creyendo que rockstar iba a optimizar los requerimientos como en las anteriores entregas me falta un placa de video nueva y un microprocesador nuevo MIERDA ojala tuviera dinero para optimizar mi maquina

Anónimo dijo...

Pedir un procesador Dual-Core y una placa de 512 MB es un poco apresurado me parece xD Yo cumplo con todo menos con el video, u.u

L! dijo...

Que suerte tenes Todoungeek... tenes dual core, yo tengo un Pentium 4 de mierda, 1,50 gb de Memoria ram, una Nvidia Geforce FX 5200 128 mb, 160 gb de disco y windows xp y vista (particione el disco en 2)